Paraguay – Perú: Apuestas de partidos de Fútbol (Copa Mundial 2026. Clasificación. Sudamérica 08.09.2023)

1 X 2
1x 12 2x
Mayor Total Menor
Todos
Paraguay
Perú
2.22 2.9 3.315
1.25 1.33 1.57
2.25 2.5 1.57
+255

En la siempre competitiva zona de «Conmebol» para el Campeonato Mundial 2026, se jugarán 6 boletos directos. Ambas selecciones, Paraguay y Perú, ansían uno de esos preciados lugares que les permita tener un papel en el torneo que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.

Paraguay ha estado ausente del torneo mundialista desde 2010. Muchos recuerdan ese enfrentamiento en los cuartos de final contra España, donde, después de una lucha feroz, cayeron por un margen mínimo. La transición y cambio generacional en el equipo paraguayo no fue fácil, pero ahora se enfrentan a una oportunidad dorada.

Previa y pronóstico: Paraguay vs Perú, Clasificación para la Copa Mundial 2026

El equipo paraguayo es una combinación intrigante. Con un promedio de edad de alrededor de 26 años, es una mezcla de juventud y experiencia. Se podría decir que es el momento adecuado para que Paraguay demuestre su valía y regrese a la gran escena del fútbol mundial. La presión está sobre ellos, especialmente teniendo en cuenta que no han estado presentes en el torneo desde hace más de una década. La esperanza es que esta mezcla de juventud y experiencia sea la clave para su éxito.

Por otro lado, Perú también ha tenido sus propios desafíos. Con un equipo que se inclina hacia el lado más veterano, no lograron clasificarse para el torneo en Catar en 2022. Sin embargo, vale la pena señalar que en enfrentamientos directos recientes, Perú ha tenido la ventaja sobre Paraguay. Esto podría jugar un papel psicológico en el próximo enfrentamiento, aunque la historia nunca determina el resultado de un partido futuro.

Conclusión y pronóstico: Paraguay vs Perú

Este partido promete ser emocionante, no solo por lo que está en juego, sino también por las historias individuales de cada equipo. Paraguay, con su deseo de romper una tendencia negativa y Perú, buscando mantener su dominio reciente.

Aunque Perú ha tenido la ventaja en enfrentamientos recientes, el rejuvenecido equipo paraguayo podría tener lo que se necesita para cambiar las tornas. Sin embargo, con las cuotas actuales, parece que Paraguay es el favorito ligero. Se espera un enfrentamiento reñido, con ambos equipos dando todo por asegurar una victoria que los acerque a la Copa Mundial 2026.

REGISTRARSE

Este sitio está protegido por reCAPTCHA; Política de Privacidad y Las condiciones de servicio de Google siguen vigentes.

Al hacer clic en el botón, confirma que ha leído y está de acuerdo con las reglas y Política de Privacidad de la empresa, también confirma que es mayor de edad
Android
IOS