FC Rostov – Fakel: Apuestas de partidos de fútbol (Premier League Rusa 23.07.2023)

1 X 2
1x 12 2x
Mayor Total Menor
Todos
FC Rostov
Fakel
2.06 3.24 3.84
1.289 1.371 1.795
2.496 2.5 1.53
+1147

El Rostov ofreció una gran imagen la temporada pasada y se proclamó campeón hasta la última jornada. Sin embargo, el equipo de Valeriy Karpin perdió en un cara a cara con el CSKA en el último partido del campeonato y acabó cuarto. “El Rostov ya ha reforzado su plantilla con Alexei Ionov, Roman Akbashev y el iraní Mohammad Mohebi, traspasado del Santa Clara.

El Fakel jugó a un gran nivel la temporada pasada y consiguió cumplir su principal objetivo, conservar su plaza en la Premier League. Sin embargo, el equipo de Vadim Evseev no pudo evitar los partidos eliminatorios, en los que no dejó ninguna oportunidad al Enisey. Los “blanquiazules” perdieron a dos jugadores importantes, Roman Akbashev y Giorgi Gognadze. Sin embargo, también hay un refuerzo importante en la persona de Alexander Belenov y Fedor Kudryashov.

REGISTRARSE

Este sitio está protegido por reCAPTCHA; Política de Privacidad и Las condiciones de servicio de Google siguen vigentes.

Al hacer clic en el botón, confirma que ha leído y está de acuerdo con las reglas y Política de Privacidad de la empresa, también confirma que es mayor de edad
Android
IOS